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Jpg78
Más integrado que la RDSI
08-01-2025

Incumplimiento condiciones cancelación portabilidad

Buenas tardes, Movistar incumple condiciones contratación y no resuelve reclamaciones. El pasado mes de octubre con motivo de tramitación de portabilidad se me ofreció oferta Movistar ilimitado con Movistar Plus, Fútbol Total y Movistar Ficción total con Netflix por 6 meses al 50%.

Desde entonces he recibido dos facturas sin aplicar promoción, correspondientes al mes de noviembre y diciembre por valor de 183,90 Euros, cuando deberían ser 103,95 (también tengo contratado paquete deportes pero fuera de la oferta). He presentado reclamación inicial de la primera factura el 4 de diciembre, resuelven y devuelven 20 € más IVA correspondiente a aplicar 50% exclusivamente al paquete fútbol . Se plantea nueva reclamación, todos los operadores consideran que tengo razón ya que la oferta  así consta en las anotaciones de mi cuenta. Asignan persona de seguimiento que simplemente llama para decir que no está resuelta la reclamación y al que tengo que repetir en cada llamada, casi 10, la peculiaridad de mi caso; siendo que  el día 22 de diciembre acaba por reconocer que no se me había activado el descuento, lo que al parecer él hace. 

Tras recibir la segunda factura correspondiente a diciembre, nuevamente por importe de 183,90 €, la persona de seguimiento cambia, me llama, me dice que la reclamación sigue abierta, que no me puede facilitar plazo de resolución, que carece de medios para apremiar la misma…Y QUE NO ME VOLVERÁN A LLAMAR MÁS.

Increíble!!! No resuelven reclamación durante meses y no ofrecen fecha de resolución, cobran 160€ por encima de lo acordado, activan -supuestamente- la tarifa contratada cuando quieren, y asignándome persona para seguimiento de la incidencia por no ser usual y estar demorándose demasiado, cuando “se cansa” me dice que no me llamará más. 
Movistar es un desastre de empresa, especula con mi dinero, cometen errores palmarios y solo con mucha suerte te devuelven lo que es tuyo. 

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-01-2025

    Hola, Jpg78 

     

    Te hemos dejado un mensaje por privado, sobre la resolución de tu reclamación.

     

    Por otra parte, si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-01-2025

    Hola, Jpg78 

     

    Por mensaje privado, te hemos dejado más información sobre tu consulta.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-01-2025

    Hola, Jpg78 

     

    Hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu caso y te informaremos por mensaje privado. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-01-2025

    Hola, Jpg78 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Vamos a verificar tu caso para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
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    Un saludo.

    Michel.