Foro
Buenas tardes JulioychariLopezMora
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Lamentamos las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia
- JulioychariLopezMora06-07-2023Mi vida cambió con el ADSL
Sigo Esperando que alguien de Movistar me llamen o me digan algo, vamos a por otras 24 horas más y sumando
- JulioychariLopezMora06-07-2023Mi vida cambió con el ADSL
jajaajajaja Estáis desciendo lo mismo que cuando llamas al 1002 , nadie da la cara lo dicho unos incompetentes
Sólo quieren dinero a costa del consumidor,una vergüenza,en fin solo queda ,dar de baja todo los servicios y después quieran cobrar la factura del mes .
- Técnico-Movistar06-07-2023Responsable Técnico
Hola JulioychariLopezMora.
Comprobamos que nos consta el boletín abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Angela.