Foro
Hola JulioychariLopezMora.
Comprobamos que nos consta el boletín abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Angela.
Sabéis cual es el problema ? Que tengo una buena oferta con vosotros y cómo estáis viendo que no me doy de baja me cortáis el servicio sin previo aviso ,y la escusa que me dais es que tengo una avería ,ya vamos por 9 días sin servicio en casa ,todo un record ,a por otras 24 horas más y apuntando
- Técnico-Movistar09-07-2023Responsable Técnico
Hola JulioychariLopezMora
Continuamos pendientes de tu aso. Comprobamos que sigue en estudio la gestión, tan pronto como dispongamos de mayor información, te la comunicaremos. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Ruth.
- JulioychariLopezMora09-07-2023Mi vida cambió con el ADSL
Ufff vamos para 12 días de incumplimiento de contrato por partes de Movistar,seguimos sumando
- Técnico-Movistar12-07-2023Responsable Técnico
Hola JulioychariLopezMora
Observamos que se ha llevado a cabo una actuación técnica de cara a corregir la avería, ¿nos puedes confirmar si se ha corregido la situación?
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar07-07-2023Responsable Técnico
Hola JulioychariLopezMora
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nuestros técnicos siguen tramitando tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su evolución.
Un saludo
María José