Foro
Sabéis cual es el problema ? Que tengo una buena oferta con vosotros y cómo estáis viendo que no me doy de baja me cortáis el servicio sin previo aviso ,y la escusa que me dais es que tengo una avería ,ya vamos por 9 días sin servicio en casa ,todo un record ,a por otras 24 horas más y apuntando
Hola JulioychariLopezMora
Continuamos pendientes de tu aso. Comprobamos que sigue en estudio la gestión, tan pronto como dispongamos de mayor información, te la comunicaremos. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Ruth.
- JulioychariLopezMora09-07-2023Mi vida cambió con el ADSL
Ufff vamos para 12 días de incumplimiento de contrato por partes de Movistar,seguimos sumando
- Técnico-Movistar12-07-2023Responsable Técnico
Hola JulioychariLopezMora
Observamos que se ha llevado a cabo una actuación técnica de cara a corregir la avería, ¿nos puedes confirmar si se ha corregido la situación?
Un saludo.
Fernando.
- JulioychariLopezMora12-07-2023Mi vida cambió con el ADSL
Si después de 12 días sin servicio y mandan la factura si el descuento de los 12 días que cosa mas descarada ,vamos como para seguir con vosotros,me sacáis de un problema y me dais otro ,esto es un cachondeo
Movistar, voy sumando
- Técnico-Movistar09-07-2023Responsable Técnico
Hola JulioychariLopezMora
Comprobamos que la incidencia esta siendo tratada por nuestros técnicos, hemos reclamado su resolución. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
María José