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Ufff vamos para 12 días de incumplimiento de contrato por partes de Movistar,seguimos sumando
Hola JulioychariLopezMora
Observamos que se ha llevado a cabo una actuación técnica de cara a corregir la avería, ¿nos puedes confirmar si se ha corregido la situación?
Un saludo.
Fernando.
- Comercial-movistar13-07-2023Moderador Global Comercial
Hola JulioychariLopezMora
Compensaremos el tiempo que tu servicio se ha visto afectado por la avería en tu próxima factura. En caso que no veas ningún de descuento, por favor nos escribes para gestionar la reclamación correspondiente.
Un saludo, Dairon.
- Técnico-Movistar13-07-2023Responsable Técnico
Hola JulioychariLopezMora
Nos alegra que la avería se haya podido solventar. A nivel de la compensación económica, movemos el hilo con los compañeros de comercial para que te puedan informar al respecto de la misma.
Un saludo.
Fernando.
- JulioychariLopezMora12-07-2023Mi vida cambió con el ADSL
Si después de 12 días sin servicio y mandan la factura si el descuento de los 12 días que cosa mas descarada ,vamos como para seguir con vosotros,me sacáis de un problema y me dais otro ,esto es un cachondeo
Movistar, voy sumando