Foro

mireyadopi
Más integrado que la RDSI
12-06-2026

INCUMPLIMIENTO DE FECHA DE ENTREGA DEL PEDIDO ZELERIS

A la atención del Departamento de Atención al Cliente:

Por medio de la presente, formulo reclamación formal por el incumplimiento de la fecha de entrega comprometida del pedido CO26067SZN7VW6.

La entrega del dispositivo estaba garantizada para el día 09/06/2026. Sin embargo, a fecha de hoy, 12/06/2026, sigo sin haber recibido el terminal ni una solución efectiva por parte de Movistar.

Desde el momento en que tuve conocimiento de la incidencia he contactado en numerosas ocasiones con los distintos canales de atención al cliente, trasladando reiteradamente la urgencia de la situación. He explicado que actualmente no dispongo de un dispositivo móvil operativo, circunstancia que me está ocasionando importantes dificultades tanto a nivel personal como profesional, ya que necesito el terminal para teletrabajar, realizar operaciones bancarias y gestionar aplicaciones y servicios de uso diario.

Asimismo, resulta especialmente preocupante que el seguimiento del pedido refleje, de forma constante desde el pasado 04/06/2026, el estado "Pendiente de plataforma de Zeleris", sin que se haya producido ninguna actualización posterior ni se me haya facilitado información clara sobre la situación real del envío. Han transcurrido más de ocho días desde dicha actualización, manteniéndose el pedido bloqueado en el mismo estado y sin que ningún departamento haya sido capaz de ofrecer una explicación concreta o una fecha efectiva de entrega.

Pese a las numerosas reclamaciones realizadas durante estos días, únicamente he recibido información inconcreta, sin una fecha real de entrega ni una solución definitiva. Asimismo, se me indicó que durante el día de hoy recibiría una llamada para informarme sobre el estado de la incidencia y ofrecer una respuesta, llamada que finalmente no se ha producido.

Considero especialmente grave que, habiendo comunicado en repetidas ocasiones la necesidad urgente del dispositivo y los perjuicios que esta situación me está ocasionando, continúe sin recibir una respuesta clara, una actualización real del estado del pedido o una solución efectiva por parte de la compañía.

Por todo lo anterior, solicito:

1. La revisión inmediata de la incidencia asociada al pedido CO26067SZN7VW6.
  2. La localización y entrega urgente del dispositivo a la mayor brevedad posible.
  3. Una explicación clara sobre los motivos que han provocado tanto el incumplimiento de la fecha de entrega garantizada como la falta de actualización del estado del envío desde el día 04/06/2026.
  4. Una respuesta formal a esta reclamación indicando las actuaciones realizadas para resolver definitivamente la incidencia.

Confío en que Movistar adopte las medidas necesarias para solucionar este problema de manera inmediata, teniendo en cuenta los perjuicios ocasionados, la falta de información recibida y las múltiples gestiones que me he visto obligada a realizar desde la fecha inicialmente comprometida para la entrega.

Atentamente,

Mireya Domínguez Piris
DNI: 03148739Q

Sin respuestasSé el primero en responder