Foro

Lourdes Gomez
Más integrado que la RDSI
06-01-2025

Indemnización y responsabiliades

Buenos dias

El día 14/11/24 unos técnicos de Movistar hicieron unas reparaciones en un poste y cortando el cable de mi casa, cuando llegue me encontré sin ningún tipo de servicio y el problema es que tampoco tengo cobertura del móvil en casa, después de unas 50 o más reclamaciones , cobro de factura y un desquicio total; me lo solucionaron 50 días después gracias a la bondad de un técnico.

Ahora lo que quiero una indemnización por todos los daños ocasionados durante estos 50 dias

Gracias 

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-01-2025

Hola Lourdes Gomez 

Hemos recibido los datos que nos has enviado y vemos que ya tienes abierta una reclamación sobre las facturas que se han emitido en el tiempo que has estado sin servicio. Contactarán contigo desde el departamento de reclamaciones, para informarte de su resolución.

Un saludo, Vero.

Lourdes Gomez
    Más integrado que la RDSI
    08-01-2025

No se como enviarte mis datos para su visualización 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-01-2025

Hola Lourdes Gomez 

¡Bienvenida a la Comunidad de Movistar!

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por todas las molestias que esta situación ha debido causar.

Envíanos un privado con tus datos (DNi, nombre y apellidos) y los del titular del contrato, si no son la misma persona, para que podamos revisar lo que nos comentas y hacer las gestiones que correspondan.

Un saludo, Vero.