INETENTAN ENGAÑARME????
buenas tardes por decir algo , les dejare capturas para que lo vean ustedes mismos, pues estaba intentando cambiar mis opciones de internet, telefonia y tv y resulta que cuando elijo una oferta de 1 Gb de fibra + tv+ 2 lineas moviles y me da de comprobar el contrato cuando estoy a punto de confirmar y cuanl es mi sorpresa??? pues que me bajan de 1 Gb a 600 Mg por la cara, pero si en la oferta pone 1 Gb a que se debe ese cambio y sin decir nada???? me estan intentando engañar??? o acaso no han cambiado los datos de las ofertas y me estan mandando las antiguas???, decir para que quede claro que lo e comprobado hasta en 3 ocasiones cancelandolo al final por ese problema con la velocidad de la fibr asi que ya me comentaran algo para ver si es un error pero se mantiene la velocodad de 1 Gb o son 600 Mb, gracias y un saludo.
Hola, FRAN3791
Esperamos haber sido de tu ayuda. Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Rocio.