¿Qué tengo que hacer para que el 1004 no me llame otra vez para "intentar" engañarme?
Primera llamada del 1004 para premiar mi, donde me ofrecen una televisión y otro dispositivo a coste cero,no permanencia ni nada, cuando estoy apunto de firmar vía SMS encuentro varios temas en los foros de Movistar donde les han hecho lo mismo y les han cobrado,así que le digo a la chica del 1004 que finalmente no me interesa, porque no es cierto lo del coste cero.
Al día siguiente nueva llamada del 1004 para decirme que tengo pendiente la firma de mi dispositivo a cero euros,le digo que no lo quiero,que ya se lo dije ayer a otra compañera suya y que hagan el favor de quitarme de esa lista para no llamarme más ofreciendo algo que no es cierto o sin contar toda la verdad.
A la semana siguiente,nueva llamada del 1004 para premiar mi fidelidad,le digo que no me interesa y que me quiten de la lista para que no me llamen más.
Al día siguiente nueva llamada del 1004, para premiar fidelidad, y mi paciencia, le dejo que me cuente todo y cuando termina le digo que voy yo a grabar la llamada, porque me ofrecen un dispositivo a cero euros y quiero tener la grabación para la posible denuncia, ahí ya cambia y el dispositivo si tiene permanencia. Le vuelvo a decir que no me interesa y que de una vez me quiten de esa lista.
Ahora puede venir algún moderador y decirme que dispositivos gratis, gratis (como me dijo la primera persona del 1004) no hay, si quieren pueden comprobar la grabación,ya que se graban todas, de la llamada que recibí del 1004 el 13 de julio a las 17:29, mi número seguro que lo pueden ver en mi ficha, si no, que me manden un privado.
En resumen, ¿qué tengo que hacer para que el 1004 no me llame otra vez para "intentar" engañarme?
Un saludo y gracias