Foro

arturoescribano
Yo probé el VDSL
10-01-2024

Multi+ con miMovistar tras engañarme para que dejara Fusión Total

Buenos días.

Un operador comercial vuestro me engaño para que cambiara mi paquete Fusión Total a miMovistar porque tendría mejor precio sin perder ningún paquete, ni promoción, TODO MENTIRA, ademas de perder DAZN y NETFLIX que tuve que llamar para que me dieran de alta y por más que reclame para que me devolvieran a mi paquete anterior, atención al cliente se lavo las manos.

Ahora me encuentro que tengo que pagar por Multiplus 7,86 € al mes cuando ya disponía de este servicio cuando estaba en satélite.

¿Que tengo que hacer para resolver este tema?

8 Respuestas

arturoescribano
    Yo probé el VDSL
    19-01-2024

Buenos días.

¿Cuando no te informan de forma adecuada, eso que significa?

Al final queda claro que sus agentes comerciales tienen la orden de hacer cambiar a los que teníamos los antiguos paquetes FUSIÓN con cualquier artimaña (ENGAÑO) para que lo que antes tenias de forma gratuita ahora pasa a ser de pago como MULTI+, que te hagan una oferta engañosa de ahorro en tu factura indicándote que todo queda como antes, pero luego por arte de magia desaparecen canales que antes disponías y ahora tienes que contratar independientemente lo que disponías anteriormente con lo que EL AHORRO ES FALSO.

Una disculpa no soluciona que un compañero suyo NO INFORME CORRECTAMENTE de lo que supone cambiar de paquete.

Pero vero que al final esto son lentejas, si te gustan las comes y sino las dejas, da igual los años que lleves como cliente o si te han informado incorrectamente.

Ahora a esperar que otro operador me responda porque la pelota va pasando de uno a otro para que al final TE CANSES DE RECLAMAR ALGO POR LO QUE NO OBTIENES NINGUNA RESPUESTA Y MENOS COMPENSACIÓN QUE RESARCE SU MALA PRAXIS.

ESTO ES LO QUE HAY.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-01-2024

Hola, arturoescribano 

Lamentamos sinceramente lo que nos comentas; informarte que el servicio de Multi+ conlleva un coste con el servicio de miMovistar. Sentimos si no se te ha informado correctamente y no es posible restablecer los anteriores servicios porque han quedado descatalogado. 

Saludos, Xavier.

arturoescribano
    Yo probé el VDSL
    18-01-2024

Buenas tardes.

Me parece que usted no ha revisado nada, ¿no se graban las llamadas?, pues debería de escucharla.

Si se me ha informado anteriormente, ¿puede indicarme porque tuve que reclamar posteriormente a la contratación del paquete de deportes y de DAZN?

Durante la contratación en el documento que me enviaron le indique a la persona que no aparecían dichos paquetes, diciéndome que no preocupara que todo quedaba igual que estaba, MENTIRA.

Ustedes tendrán registradas mis llamadas tras la contratación al darme cuenta que había sido engañado, para que me devolvieran a mi contrato anterior y al solicitar que me pasaran con alguna persona responsable del departamento ME COLGABAN DIRECTAMENTE.

Pero puede usted estar tranquila, cambiar de proveedor es muy sencillo y ofertas no faltan.

Tendrán en breve mi comunicación de baja de todo lo contratado por los motivos anteriormente expresados y que constan en mi historial de llamadas y de reclamaciones.

Saludos.

Comercial-movistar
    18-01-2024

Hola arturoescribano 

He estado consultando tu caso y observamos que en la reclamación se ha informado de la disconformidad con el paquete contratado de miMovistar. La reclamación se ha desestimado ya que se observa que ha habido información anterior a la contratación  y en cuanto al cambio a un paquete descatalogado no es posible.

Saludos Pilar.

arturoescribano
    Yo probé el VDSL
    18-01-2024

Buenas tardes.

Vuelvo a insistir el porque tendría que pagar por el servicio MULTI+ si lo contrato ahora cuando con el paquete Fusión Total es gratuito, ademas mantengo todos los paquetes anteriores y pago lo mismo, con lo cual pierdo.

Esa es mi reclamación la cual no me contestan claramente, se dedican a revisar mis facturas por dos veces cuando no es lo que reclamo.

Repito, ¿porque tendría que pagar por el servicio MULTI+ si lo contrato de nuevo?, algo que ya disponía anteriormente cuando estaba en satélite y que tuve que dejar al pasar a ADSL porque no funcionaba correctamente.

Espero haberme explicado con más claridad o quizás están dando vueltas a algo que no tiene respuesta por si me canso en mi reclamación.

Gracias.

Comercial-movistar
    10-01-2024

Hola arturoescribano 

Te hemos enviado un privado, ampliando la información sobre la modificación en tu contratación.

Un saludo

Comercial-movistar
    10-01-2024

Hola arturoescribano 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente  y  DNI.
    - Teléfono de contacto

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro Nick de usuario "Comercial. Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo