Foro

lluisperez
Yo probé el VDSL
14-09-2026
Resuelto

Informació sobre cuotas de dispositivos.

Hola, veo que me quedan ciertas cuotas de los tres dispositivos que tengo contratados. Me gustaría saber cuánto tendría que pagar para dar por finiquitados todos los dispositivos.
Saludos.

• Hola, lluisperez.

El proceso de compra es muy sencillo. Nosotros solicitamos la baja de los dispositivos que desees y en tu próxima factura llegará el importe correspondiente. Una vez realices el pago de ella, los dispositivos serán tuyos.

Te aclaro que puedes dar de baja cualquier dispositivo en caso de que no quieras pagarlos todos; puedes elegir solo uno.

Dime si tienes alguna duda o si deseas que procedamos con la baja de alguno o todos ellos.

Saludos,

Yenireth.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-09-2026

lluisperez, gracias por atender mi llamada. Fue un gusto atenderte y responder cada una de tus consultas.

Te invito a que nos escribas en caso de tener alguna duda o gestión adicional. Estaremos encantados de atenderte.

Adicionalmente, te he dejado un mensaje por privado.

Que tengas una gran noche.

Comercial-movistar
    16-09-2026

lluisperez, te confirmo que ya se ha generado la baja de tu dispositivo, por privado te he dejado el código correspondientes.

Por favor, dime si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te pueda ayudar. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto, pulsas en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para mí que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Comercial-movistar
    16-09-2026

lluisperez, para finalizar la tramitación de baja:

• Vas a recibir un SMS en el 67*****89, con un enlace para que accedas a la firma de la documentación.
    • Una vez accedas, te solicitará tu NIF para que puedas visualizar el contrato. En la parte inferior, deberás pinchar en la casilla "He leído y consiento firmar este documento". Para finalizar la firma, encontrarás una opción para solicitar el PIN de seguridad que recibirás por medio de otro SMS, introduces el PIN y pinchas en "Firmar y confirmar pedido". Una vez completes la firma, te informaremos de que el documento se ha firmado correctamente.

Estaré atenta para indicarte el código de baja tras tu firma.

Comercial-movistar
    16-09-2026

Hola, lluisperez.

El proceso de compra es muy sencillo. Nosotros solicitamos la baja de los dispositivos que desees y en tu próxima factura llegará el importe correspondiente. Una vez realices el pago de ella, los dispositivos serán tuyos.

Te aclaro que puedes dar de baja cualquier dispositivo en caso de que no quieras pagarlos todos; puedes elegir solo uno.

Dime si tienes alguna duda o si deseas que procedamos con la baja de alguno o todos ellos.

Saludos,

Yenireth.

lluisperez
    Yo probé el VDSL
    15-09-2026

De acuerdo, así lo haré.

Gracias

Comercial-movistar
    15-09-2026

lluisperez. He recibido tus datos y, por privado, te he informado de los importes de los dispositivos. Por favor, revísalo y, si te surge alguna duda, házmelo saber.

Comercial-movistar
    14-09-2026

lluisperez.

Para ayudarte con tu solicitud, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

- DNI y nombre completo. 

- Teléfono de contacto. 

Un saludo, Dairon.