Foro
Hola Ireneponieto
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para consultar lo que no indicas, envíanos por mensaje privado los datos del titular, DNI, nombre completo, número de teléfono.
Cuando recibamos los datos comprobamos los productos que tienes contratado y revisamos.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Saludos. Lourdes
- Comercial-movistar30-01-2026Moderador Global Comercial
Hola Ireneponieto
Observamos que ayer día 29/01 se te abrió una nueva reclamación, esta ha sido marcada como procedente. Nos indican que se te va ha devolver la diferencia de lo cobrado y la oferta indicada en su momento, pero que esta es errónea, las líneas adicionales tienen un coste con promoción de 5€, por lo que ya te hemos informado y no procede volver a reclamar.
Pilar.
- Ireneponieto30-01-2026Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Insisto en mi solicitud. Quiero acceder a la llamada de contratación grabada. Díganme cómo la consigo. A eso nunca me contesta nadie. Me parece indignante e increíble.
- Comercial-movistar30-01-2026Moderador Global Comercial
Hola Ireneponieto
Lo lamento pero no tenemos acceso a las llamadas grabadas de los usuarios con atención al cliente. La solicitud de las mismas debe hacerse con un requerimiento de manera oficial.
Pilar.