Foro
Hola Ireneponieto
Observamos que ayer día 29/01 se te abrió una nueva reclamación, esta ha sido marcada como procedente. Nos indican que se te va ha devolver la diferencia de lo cobrado y la oferta indicada en su momento, pero que esta es errónea, las líneas adicionales tienen un coste con promoción de 5€, por lo que ya te hemos informado y no procede volver a reclamar.
Pilar.
Buenos días,
Insisto en mi solicitud. Quiero acceder a la llamada de contratación grabada. Díganme cómo la consigo. A eso nunca me contesta nadie. Me parece indignante e increíble.
- Comercial-movistar30-01-2026Moderador Global Comercial
Hola Ireneponieto
Lo lamento pero no tenemos acceso a las llamadas grabadas de los usuarios con atención al cliente. La solicitud de las mismas debe hacerse con un requerimiento de manera oficial.
Pilar.
- Ireneponieto30-01-2026Más integrado que la RDSI
¿Que tipo de requerimiento oficial? Tampoco soy capaz de que me envíen la copia de mi contrato a pesar de haberlo solicitado al menos 4 veces por la vía que me han indicado ustedes.
- Comercial-movistar30-01-2026Moderador Global Comercial
Hola Ireneponieto
La solicitud de la grabación debes realizar a través de un requerimiento oficial judicialmente. En cuanto a los contratos en nuestra web dispones de los genéricos. No obstante en tu factura, que funciona como contrato en vigor, se especifica todo los productos contratados.
Pilar.