Foro
Hola djluisinho
Cuando realizas un pedido, los técnico son los encargados de iniciar las actuaciones para poder finalizar la conexión siempre que sea posible.
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la dirección completa y la referencia catastral.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Hola, Gema:
Te acabo de enviar el mensaje por privado con la información solicitada.
Saludos
- Comercial_movistar30-08-2021Moderator
Hola djluisinho
Hemos comprobado que existe cobertura de fibra en la dirección que nos has indicado. Para consultar la incidencia que nos comentas, debemos de realizar un pedido para que el departamento de instalaciones se pongan en contacto contigo y te ofrezcan la mejor solución.
Si lo deseas, desde la comunidad podemos realizar el pedido siempre que no contemple la portabilidad de fijo o móvil. En este enlace te dejamos toda la información sobre los productos de Fusión. Si nos confirmas que deseas que realicemos el pedido, necesitamos que nos facilites, por privado, la cuenta corriente, un correo electrónico y la Fusión que deseas.
Saludos. Toñi
- djluisinho30-08-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola, Toñi:
Gracias por tu respuesta pero me parece que no soluciona el problema que tengo. Creo que no me he explicado bien. La comprobación de la disponibilidad de la fibra la hice antes de solicitar la instalación de la misma y decía que era posible, como confirmas en tu mensaje. La realidad es otra bien distinta.
No sé qué podría conseguir solicitando de nuevo la instalación de la fibra en mi domicilio puesto que los instaladores que vinieron a hacer la primera me indicaron que ellos no podían instalar un cajetín adicional/suplementario en el poste más cercano ni tampoco tirar cable desde el siguiente más próximo.
Si hago de nuevo la petición de instalación de fibra, vendrán los instaladores, verán que las 16 conexiones están ocupadas, que continúa sin haber otro cajetín suplementario y se irán sin hacer la instalación y cerrando la solicitud por incidencias irresolubles como en esta ocasión.
Ahora que conocéis mejor la problemática me gustaría pediros que os pongáis en contacto con el departamento responsable de instalación de cajetines para indicarles que se necesita un cajetín adicional en mi zona. Los técnicos que vinieron me indicaron que ellos no podían ni instalar ni solicitar esa instalación, así que me encuentro con que hay 5 o 6 casas en mi zona que no pueden acceder a fibra y no sé cómo solucionarlo. Llevo dos semanas llamando a Movistar sin conseguir nada y he escrito en este foro por si fuese posible hacer algo desde vuestro lado. Incluso os puedo facilitar la referencia o número que aparece en el cajetín si fuese necesario para que podáis comprobar que está completo.
Gracias
- Comercial_movistar31-08-2021Moderator
Hola djluisinho
Para poder comunicar la incidencia que nos expones en tu post, es necesario gestionar un pedido, para que un técnico se desplace al lugar de instalación, y comunique la incidencia que nos indicas, y sobre el terreno se estudie el caso y la posibilidad de ampliación de CTO para nuevas instalaciones.
Te pedimos disculpas por todos los contratiempos, y entendemos tu malestar.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
- Comercial.Global_movistar28-08-2021Moderator
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar