Foro
Hola, Toñi:
Gracias por tu respuesta pero me parece que no soluciona el problema que tengo. Creo que no me he explicado bien. La comprobación de la disponibilidad de la fibra la hice antes de solicitar la instalación de la misma y decía que era posible, como confirmas en tu mensaje. La realidad es otra bien distinta.
No sé qué podría conseguir solicitando de nuevo la instalación de la fibra en mi domicilio puesto que los instaladores que vinieron a hacer la primera me indicaron que ellos no podían instalar un cajetín adicional/suplementario en el poste más cercano ni tampoco tirar cable desde el siguiente más próximo.
Si hago de nuevo la petición de instalación de fibra, vendrán los instaladores, verán que las 16 conexiones están ocupadas, que continúa sin haber otro cajetín suplementario y se irán sin hacer la instalación y cerrando la solicitud por incidencias irresolubles como en esta ocasión.
Ahora que conocéis mejor la problemática me gustaría pediros que os pongáis en contacto con el departamento responsable de instalación de cajetines para indicarles que se necesita un cajetín adicional en mi zona. Los técnicos que vinieron me indicaron que ellos no podían ni instalar ni solicitar esa instalación, así que me encuentro con que hay 5 o 6 casas en mi zona que no pueden acceder a fibra y no sé cómo solucionarlo. Llevo dos semanas llamando a Movistar sin conseguir nada y he escrito en este foro por si fuese posible hacer algo desde vuestro lado. Incluso os puedo facilitar la referencia o número que aparece en el cajetín si fuese necesario para que podáis comprobar que está completo.
Gracias
Hola djluisinho
Para poder comunicar la incidencia que nos expones en tu post, es necesario gestionar un pedido, para que un técnico se desplace al lugar de instalación, y comunique la incidencia que nos indicas, y sobre el terreno se estudie el caso y la posibilidad de ampliación de CTO para nuevas instalaciones.
Te pedimos disculpas por todos los contratiempos, y entendemos tu malestar.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar06-09-2021Moderator
Hola djluisinho
No hemos recibido noticias tuyas en estos días. Por este motivo, procedemos al cierre del hilo.
Si necesitas alguna gestión o tienes alguna consulta, no dudes en contactar nuevamente con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar01-09-2021Moderator
Hola djluisinho
Desde La Comunidad tenemos que abrir un pedido, para que un técnico se desplace al lugar de instalación, y comunique la incidencia que nos indicas.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta
Un saludo
María
- djluisinho01-09-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola, Ángeles:
El proceso que comentas no vale para fibra NEBA. Como ya el instalador en la petición anterior indicó que había una incidencia irresoluble, no me dejan solicitar una nueva alta.
Es una lástima que con la información de la que ya disponéis del técnico que ya ha venido a no instalar la fibra no os valga para estudiar el caso. Os reitero que el instalador que vino dejó bien claro que ellos no pueden hacer lo que vosotros decís que sí: estudiar el caso y la ampliación de CTO, que lo hace otro departamento (¿exteriores?).
Saludos