Foro

Gon16
Más integrado que la RDSI
03-06-2026

INSTALACIÓN CTO

Hola,

Tengo el pedido CO26063OYBM8MV en marcha, según me ha comentado el técnico hace falta instalar una CTO cerca de mi domicilio (obra nueva),  hemos abierto arquetas y hay de otras compañías pero no de Teléfonica, hay una en el edificio de enfrente pero únicamente tiene habilitado 1 puerto. Me podéis indicar en qué estado esta mi solicitud, por favor? Necesito disponer de fibra lo antes posible, cómo se procede en este caso quién me avisa cuando esté instalada.

He visto en el foro que hay varios casos similares que se han retrasado meses, no quiero que suceda lo mismo en este caso, os  pido la máxima celeridad posible con este tema.

Gracias

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-06-2026

Hola, Gon16 

He estado revisando y el pedido de fibra ha sido cancelado, debido a que no fue posible finalizar la instalación. Adicionalmente, observo que has solicitado la baja con portabilidad de tu línea 66****34, quedando activa únicamente la línea 722****0.

Lamento lo ocurrido; en todo momento se ha intentado ayudarte, aunque finalmente no ha sido posible completar el proceso de forma satisfactoria.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    03-06-2026

Hola Gon16 

Hemos recibido los datos, te he enviado un mensaje privado informándote. 

Saludos. Lourdes

Gon16
    Más integrado que la RDSI
    03-06-2026

Ya lo tenéis!

Gracias

Comercial-movistar
    03-06-2026

Hola Gon16 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar. 

Para consultar lo que no indicas envíanos por mensaje privado los datos del titular, DNI, nombre completo, número de teléfono.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí

Saludos. Lourdes