Foro
Hola, Scipion
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Lamentamos que no puedas disfrutar del servicio fibra en estos momentos. Por mensaje privado, te hemos enviado más información sobre tu consulta.
Saludos.
Karen.
Hola, se remitió por parte de la promotora solicitud para la instalación de la CTO en el cuarto RITI del edificio, solo han mostrado interés la compañía de telecomunicaciones DIGI, ya que existe una caja de la mencionada compañía junto a la caja existente de Telefónica Movistar en la fachada del edificio. Muchos de los propietarios estamos interesados por Movistar, pero no han dada respuesta a la solicitud.
Un Saludo
- Comercial-movistar06-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Scipion
La referencia catastral que nos facilitas no vuelca resultado, en cuanto al domicilio sí lo hemos localizado y sí dispones de cobertura de fibra. Por lo que tras un pedido de alta o portabilidad Movistar realizaría todos los trabajos posibles y viables para poder ofrecer el servicio.
Pilar.
- Comercial-movistar05-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Scipion
Nosotros no podemos solicitar la instalación, podemos comprobar la cobertura y si hay, tras un pedido de alta, Movistar realiza los trabajos pendientes y viables para ofrecer el servicio. Para comprobar la cobertura necesitamos por privado el domicilio completo junto a la referencia catastral del mismo.
Pilar.
- Comercial-movistar04-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Scipion,
Vamos a revisar la previsión de cobertura en la zona en la que vives, para ello, debes enviarnos un privado con los datos que te hemos solicitado.
Un saludo, Vero.