Foro

Avatar de nooctua
nooctua
Mi vida cambió con el ADSL
20-09-2024
Resuelto

Instalación de CTO en viviendas nuevas

Buenos días. Los técnicos de Movistar vinieron a instalar la fibra en mi vivienda nueva y no fue posible porque comprobaron que no está montado el CTO para mi vivienda y las aledañas. He abierto una reclamación a Movistar CP240977FC8TE2/0  sobre el pedido CO2408ZNZ5RM3Q. Agradecería enormemente que me dieran más información del estado de la instalación de Movistar y/o el plazo medio que suele tardar en estar operativo. Muchas gracias

  • Hola, nooctua 

    Esperamos haber sido de tu ayuda.


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

    Saludos. 
    Karen. 

23 Respuestas

  • Avatar de nooctua
    nooctua
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-09-2024

    Muchas gracias por la ayuda, espero que esté disponible lo antes posible. Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-09-2024

    Hola, nooctua 

     

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos del titular:

     

    - Nombre del cliente:

    - DNI, NIE, CIF o pasaporte:

    - Teléfono de contacto:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-09-2024

    Hola nooctua 

     

    Te pedimos disculpas por los inconvenientes que esta situación te esta generando.

     

    Comprometidos con tu caso y tratando de encontrar un recurso a tu solicitud, vamos a escalar tu caso al departamento encargado, para poder ofrecerte una solución definitiva a tu problema y estaremos en contacto contigo prontamente.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge.