Foro
Buenas noches.
¿ Sabeis cual es el motivo que aparezca de baja ?
Saludos
Quisiera realizar una consulta sobre como configurar dos amplificadores smart wifi en cascada.
Les comento mi caso.
Mi vivienda dispone de 3 plantas.
En la primera planta tengo instalado el router principal.
Este router genera dos redes WIFI, una 5G que es la WIFI_386B_PLUS y otra 2,4G que es la WIFI_386B.
En la segunda planta tengo instalado un amplificador smart wifi en modo repetidor, el cual enlace via WPS con el router de la primera planta.
Este amplificador smart wifi de la primera planta está amplificando en esa planta las redes WIFI_386B y WIFI_386B_PLUS del router.
Este amplificador smart wifi también está generando su propia red 2,4G que es la WIFI_BADC. Creo que no genera la WIFI_BADC_PLUS porque cuando está en modo repetidor no es posible ( pero este concepto no lo tengo claro del todo )
Hasta aquí todo perfecto.
El problema está en que a la tercera planta no llegan bien las señales generadas por el amplificador smart wifi de la segunda.
Adquiri un segundo amplificador smart wifi para la tercera planta y quisiera configurarlo para que este amplificará las señales del amplificador de la segunda planta.
Me da igual si amplifica la WIFI_BADC propia del amplificador de la primera planta o si puede amplificar la WIFI_386B o WIFI_386B_PLUS que el primer amplificador está replicando del router principal.
Pueden indicarme si esto es posible y como se configuraria.
Saludos
- Técnico-Movistar02-10-2019Responsable Técnico
Buenos días sancpac
Hemos revisado la guía de instalación de este dispositivo y no es posible la configuración que indicas
Esta es la guía de instalación:En ella encontramos:
Es necesario disponer en tu hogar de un router con WiFi+ o de otro Amplificador Smart WiFi conectado por cable Ethernet funcionando como Punto de Acceso (ver apartado 3.1 de esta guía), para poder utilizar otro Amplificador Smart WiFi como repetidor WiFi.
Es decir, para el caso que tu nos indicas, el amplificador de la segunda planta debería estar conectado por cable al router.
¿Has intentando configurarlo como repetidor conectado al router HGU desde la 3era planta?
Esperamos tu respuesta para intentar ayudarte.
Un saludo.
Alejandro
- sancpac02-10-2019Yo probé el VDSL
Hola Alejandro.
Gracias por la respuesta.
Sí, he probado lo que comentas, pero la distancia entre la primera planta y la tercera es demasiado grande y no llega la señal.
La idea era encadenar de la primera planta a la segunda y de la segunda a la tercera.
Gracias por tú respuesta.
- Técnico-Movistar02-10-2019Responsable Técnico
Buenos días sancpac
¿Has probado a configurar el amplificador de la 3era planta al lado del router HGU y después llevarlo a la 3era planta y verificar si recupera la sincronización?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.