Foro
bff.. debieron ir los mismos que me cortaron a mi el cable de la parabólica y lo usaron de guía para pasar el cable de fibra, a ver si tengo suerte y tardan menos en arreglarlo
Hola Monsrod
En la reclamación se informa que han quedado contigo en el día de hoy, ya nos indicas si ha quedado todo resuelto.
Un sld
- Monsrod01-06-2016Mi vida cambió con el ADSL
Hola VeroML,
hoy han venido a pintar la pared y ya tenemos el problema de la rotura de la tuberia solucionado. Hay algun tipo de indemnización por las 24 horas que estuvimos sin agua, tal y como comentabais en el mensaje del dia 20/05:
el 20-05-2016 9:57:25
Hola @Monsrod,
Como comentas el aviso ha sido informado, tanto de las 24 horas que has estado sin agua debido a la rotura y que queda aun pendiente el pintarlo. En breve estará todo solucionado.
Salu2.
Saludos cordiales,
Monsrod
- VeroML-Movistar02-06-2016Moderator
Hola Monsrod
Hemos reabierto la reclamación informando lo que nos indicas respecto al corte de suministro, en breve contactarán contigo.
Un sld
- Monsrod02-06-2016Mi vida cambió con el ADSL
Hola Vero_ML,
esta mañana me han llamado, 2 veces (sobre las 11h y las 13h pero solo me han preguntado si ya estava arreglado el problema de la pared. Del tema de compensación por el corte del suministro no sabian nada.
Segun tu post me llamaran sobre el tema del corte de suministro?
Saludos,
Monsrod