Instalación DESASTROSA de FTTR - así NO
Hola, quiero exponerles mi situación. Contraté en junio la FTTR, pues me atrajo la solución. Me la instalaron el 12 de junio, solicité un kit básico (Router + 2 extensores fibra) y 2 extensores más de fibra, es decir un total de 4 extensiones, pues quería la mejor cobertura posible. Todo quedó “bien”, pero os adjunto fotos de cómo quedaron los cables de fibra, enrollados o sueltos de mala manera, todos eran latiguillos de 20 metros. No se puso ningún cajetín de conexión.
Este lunes día 7 pasé avería porque 2 de los 4 re tensores de fibra no daban señal. El día 9, se presenta un “técnico” sin herramienta alguna salvo una “linterna láser” para probar los cables. Su conclusión: “hay 2 latiguillos partidos” y acto seguido me recrimina que haya puesto tanta fibra, que no hacía falta, que Telefónica solo le interesa vender…a ver, si yo lo quiero así y lo pago (que ya lo cobraron, por cierto), ¿a él que le importa?
La cosa terminó con que cambió en los dos amplificadores wifi afectados el interruptor de cable ethernet a REP y se marchó, sin cambiar ningún cable y dando el tema por finiquitado.
Hoy he reiterado que el problema no está resuelto.
Creo que si he contratado 4 extensiones FTTR, tengo derecho a que funcionen las 4, independientemente de que sean muchas o pocas.
si no me lo solucionan pienso pedir la baja del servicio.
¿qué opináis?
Os adjunto fotos
Buenos días por fin hoy ha quedado resuelta la avería!!!
saludos y gracias a todos