Foro

Avatar de Daniele88
Daniele88
Más integrado que la RDSI
12-06-2024

Instalación fibra

Buenas estoy pendiente de una instalación de fibra me ha llegado varias veces el mensaje

Movistar info: Hola. Estamos intentando contactar contigo para agendar la instalacion de tu pedido y no lo conseguimos. Por favor, llamanos al 922639108 , de L a V de 08:00 a 20:00, o sabados de 08:00 a 16:00 para acordar la fecha y hora que te vengan bien. Esperamos tu llamada. Si lo deseas puedes establecer una cita en el siguiente enlace: https://micitamovistar.o2online.es/go/0qgYjZtHX7 Gracias. 

No he recibido ninguna llamada

Llamando al numero nunca contesta nadie y el enlace no me deja coger cita.

Por favor necesito una solucion

Gracias

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-07-2024

    Hola, TxaviRib Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

    Saludos, Xavier. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-06-2024

    Hola, TxaviRib 

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

    Si eres tan amable coméntanos en qué podemos ayudarte. Saludos. 

  • Avatar de TxaviRib
    TxaviRib
    Más integrado que la RDSI
    27-06-2024

    Hola buenas, yo estoy teniendo el mismo problema, he contratado la fibra con digi y llevo desde el 10 de Junio esperando y nada

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-06-2024

    Hola Daniele88,

    Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la incidencia que tenías con la instalación de fibra ha sido solucionada.

    Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-06-2024

    Hola Daniele88,

    Continuamos pendientes de que si no se ha realizado la instalación de fibra óptica nos confirmes el DNI del titular para poder revisarlo.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-06-2024

    Hola Daniele88,

    ¿Nos puedes confirmar el documento con el que has solicitado el alta de línea?

    Por el documento indicado no nos aparece como cliente de Movistar.

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-06-2024

    Hola Daniele88,

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad!

    Envíanos, en un mensaje privado, el DNI del titular para poder comprobar el estado del pedido de fibra óptica e informarte.

    Un saludo. Marta.