Instalación fibra
El día 24 de septiembre contraté la instalación de fibra y la portabilidad de 2 móviles y movistar plus con la garantía, al menos telefónica que , en antes de 72 se pondrían en contacto conmigo para instalármela, porqué el pueblo donde vivo y la zona no había ningún problema. De hecho, debajo de mi finca hay dos cajas de movistar y una, al menos, se pueden conectar varias líneas. A los dos días me enviaron un mensaje informándome que habían de ampliar la línea y bla, bla, bla, que no tenía que preocuparme y en 15 días estaría resuelto aunque en algunos casos podría alargarse hasta los 30 días. La semana pasada hice una reclamación telefónica que aún estoy esperando una respuesta. Ayer y hoy, 8 de octubre y como resultado del silencio y la incomunicación, me he puesto en contacto con Movistar vía WhatsApp y, aparte de estar hablando con el viento, como un [....], seguramente por hablar, me han dicho que el plazo de, no ya 15 días, sino de 30 empieza a contar desde hoy. Claro que también, mira que me regalan! me han comunicado que las mensualidades empiezan a contar desde que funciona la fibra. Creo que con quien me he comunicado es con una máquina de mezquinesa artificial. Una máquina de mezquinesa artificial que cree que está contactando con un [....] funcional. Le he solicitado que me pasará al departamento de los [....]s, pero me ha pedido disculpas porqué no entiende la solicitud. En fin, somos clientes/[....]es que se creen que están en no sé qué derecho celestial para reírse en nuestra cara. Penoso no, lo siguiente.