Instalación finalizada pero en mi área de cliente aparece en curso
Buenos días,
Hace unos días contactamos con 1004 para realizar una portabilidad a su compañía, tras dos intentos fallidos de instalación debido a que los técnicos argumentaban que no tenían cable de fibra, anteayer un técnico acudió al domicilio y pudo instalar fijo, fibra y TV sin problemas pero a causa de que un compañero suyo estaba ocupado con otras cosas no pudo finalizar la instalación (sólo faltaban las pruebas de velocidad y de correcto funcionamiento de la TV) y lo dejó como pendiente de realizar al día siguiente. Finalmente ayer a la mañana volvió el técnico y realizó las pruebas pertinentes diciéndome, una vez realizadas, que ya había finalizado la instalación y podía utilizar todos los servicios sin problemas.
El problema es que intenté acudir a la tienda Movistar para solicitar las tarjetas SIMs de las líneas móviles a portar, ya que en el 1004 me indicaron que una vez que el técnico finalizara la instalación, podía pasarme por cualquier técnica a recogerlas. En esta tienda me comentaron que la instalación no aparecía como realizada y que por tanto no me podía entregar las tarjetas. Hoy veo que en el área de cliente me sigue apareciendo como que la instalación, o más bien el pedido, sigue en curso y pendiente de instalar para lo cual se pondrán en contacto conmigo para acordar día y hora.
También he visto que en el pedido aparecen cosas duplicadas o incluso triplicadas, por ejemplo, "Línea Individual Fibra" aparece 3 veces, "Fibra 600 Mb" aparece 2 veces, aparece un paquete "Todo el fútbol y ficción con Netflix" y, además, otro "Paquete Netflix"... ¿Esto es normal que aparezca así?
Hola Berto_MP
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