Foro

LauraVer
Yo probé el VDSL
07-07-2026

Instalación incompleta cerrada en falso: falta TV y amplificador, ruego terminarla antes del 10julio

"Hola. El técnico vino a hacer la instalación del pack de Fibra, TV y Móvil, pero la ha cerrado en el sistema como terminada sin estarlo. Instaló el router, pero se marchó sin instalar la TV porque falta un Amplificador Smart WiFi para tener cobertura en el descodificador, ,dicho por él. Me la dejó sin instalar porque me dijo que tenía que pedir yo el amplificador para poner en funcionamiento el descodificador. Que pidiera un amplificador con instalación y que en un par de días volvía él u otro compañero. Fui a la tienda a mi comercial, lo pidió pero parece ser que la cerraron la solicitud, y no sale como creada. En el 1004 y 1002 me dan largas, me dan citas y luego las cancelan sin decir nada. Abren citas, llega el día y no me llaman. Cada uno me dice una cosa. Necesito que un moderador reabra la orden de provisión para que el técnico vuelva a casa con el amplificador y termine la instalación como muy tarde el viernes 10 de julio, me voy de vacaciones unas semanas! Y en casa hay gente muy mayor y no se van a enterar de nada cuando lo expliquen las cosa. Muchas gracias.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-07-2026

LauraVer Recibí tus datos. He gestionado una reclamación indicando el técnico no te instalo la televisión correctamente y que estas a la espera de que puedan terminarla. En cuanto me registre información sobre tu reclamación, te lo estaré comunicando por aquí. 

Lamento el malestar que esto ha podido ocasionarte. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-07-2026

Hola, LauraVer 

Bienvenid@ a la Comunidad.

Para revisar el detalle de tu pedido y ayudarte con tu solicitud. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.

— Nombre completo del titular.

— DNI del titular.

— Número de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Un saludo, 

Rocio.