Contraté Movistar Fusión #0 Radio hace más de un mes. Cuando vinieron a instalarme la antena parabólica, el técnico me quería cobrar la instalación, 90€, a lo que me negué porque me habían dicho que ...
No tengo nada que confirmar. Mi tarifa tiene que ser Fusión Series porque nunca he dado orden de que me cambiéis de tarifa, como habéis hecho el día 16/03 sin mi consentimiento. Buscad la grabación de mi contratación de Fusión Series del día 14/02, esa es mi confirmación y mi contrato vigente. Os pongo también una captura de los sms que me han llegado cuando me habéis activado las tarifas. ¿Os vale con esto? Con esta orden de instalación desde Fusión Series espero que por fin se resuelva. Sigo con la intención de poner la reclamación en la Secretaría de Telecomunicaciones si no se resuelve en menos de una semana, que lo del número de incidencia habéis pasado... Última oportunidad.
Aunque tampoco tengo ninguna esperanza, en el mensaje nº9 de este hilo ya me dijisteis que el origen de todo este lío es la primera instalación con fusión #0... y aquí seguimos. Os lo pego aquí abajo también.
Te hemos gestionado el pedido de alta en fusión series satélite sin coste de instalación .. nº de pedido 663061717918. Telefónicamente contactaran contigo.
Efectivamente ya me llegó el sms de que se ha vuelto a poner la tarifa Fusión Series. Pero nadie ha contactado conmigo telefónicamente. Quiero creer que no han llamado porque se han metido los días festivos por medio. Pero me da la impresión de que no va a llamarme nadie porque he visto una cosa en el pedido que me dijisteis que no me pinta bien.
Como podéis ver, en mis 2 primeros pedidos, gestionados telefónicamente, contraté Fusión con TV Satélite. El tercero es el que hicisteis sin mi consentimiento, y ya no ponía lo de la TV. Y ahora en este último de Series, tampoco pone nada de TV. No sé si internamente vosotros podéis ver otra cosa. Pero así a simple vista da la impresión de que no van a ponerme la TV. Y eso no es lo que yo contraté. Necesito la antena, no podéis pretender que vea a TV sólo en dispositivos con la conexión Radio que la mayoría del tiempo no llega ni a 10Mb. En cuanto me pusiese a ver la TV adiós a internet. Además que no, que yo contraté Fusión con la TV Satélite, y si no seguramente no estaría con vosotros.
Espero que mañana como muy tarde me llamen para instalarla
Hemos regularizado el tema de Fusión con televisión en un nuevo pedido. Lo podrás comprobar también en tu área privada. Sigue pendiente la solicitud de la tv por satélite.