Contraté Movistar Fusión #0 Radio hace más de un mes. Cuando vinieron a instalarme la antena parabólica, el técnico me quería cobrar la instalación, 90€, a lo que me negué porque me habían dicho que ...
Te hemos gestionado el pedido de alta en fusión series satélite sin coste de instalación .. nº de pedido 663061717918. Telefónicamente contactaran contigo.
Efectivamente ya me llegó el sms de que se ha vuelto a poner la tarifa Fusión Series. Pero nadie ha contactado conmigo telefónicamente. Quiero creer que no han llamado porque se han metido los días festivos por medio. Pero me da la impresión de que no va a llamarme nadie porque he visto una cosa en el pedido que me dijisteis que no me pinta bien.
Como podéis ver, en mis 2 primeros pedidos, gestionados telefónicamente, contraté Fusión con TV Satélite. El tercero es el que hicisteis sin mi consentimiento, y ya no ponía lo de la TV. Y ahora en este último de Series, tampoco pone nada de TV. No sé si internamente vosotros podéis ver otra cosa. Pero así a simple vista da la impresión de que no van a ponerme la TV. Y eso no es lo que yo contraté. Necesito la antena, no podéis pretender que vea a TV sólo en dispositivos con la conexión Radio que la mayoría del tiempo no llega ni a 10Mb. En cuanto me pusiese a ver la TV adiós a internet. Además que no, que yo contraté Fusión con la TV Satélite, y si no seguramente no estaría con vosotros.
Espero que mañana como muy tarde me llamen para instalarla
Hemos regularizado el tema de Fusión con televisión en un nuevo pedido. Lo podrás comprobar también en tu área privada. Sigue pendiente la solicitud de la tv por satélite.
En este caso , al ser la instalación de Satélite , no disponemos de fecha máxima de instalación , hemos reiterado el aviso , y lo normal es que en unos días se pongan en contacto contigo , no podemos darte una fecha aproximada no nos la facilitan .
Esperemos que sea a la mayor brevedad , si no es así nos lo indicas .
Vale ya he visto que hay un nuevo pedido que incluye la TV Satélite. Ahora lo que sigue faltando es lo de siempre, la instalación de la antena y el decodificador. ¿Hasta cuándo tienen fecha límite esta vez para hacerlo?