Foro
Hola ecumaro
Si el canalizado interior estaba obstruido,el técnico lo habrá comunicado para dar la opción a realizar las obras necesarias por parte de la comunidad para poder solucionarlo. Si se decide no realizar obras, el técnico puede comprobar cual es la mejor opción , y lo comunica a la persona encargada , para que lo autorice.
Desde aquí no observamos ninguna anomalía en las imágenes que nos adjuntas, y la instalación está correctamente realizada
Un saludo
Yolanda
Hola,
Lo unico qwue pidieron a la comunidad fue si permitiamos la instalacion.
Hasta donde se, la decision de por donde poner y como poner la han tomado los instaladores,
No digo que la instalacion este mal hecha, pero que se podia haber hecho mejor, mas discreta, eso seguro.
Simplemente alagargando un poco el cableado, hasta la otra cara del portal y colocar la caja pegada al techo de escayola, como se ve colocada en la otra foto.
- Comercial.Global-movistar16-01-2016Moderator
Hola ecumaro,
Desconocemos la causa por la que los técnicos optaron por establecer la caja en esa parte de la fachada y no en otra, pero actualmente no tenemos forma de reclamar esa instalación al estar correcta :(
Un saludo.
Oscar.
- ecumaro18-01-2016Más integrado que la RDSI
Pues estara todo lo correcta que sea, pero sigo opinando que es una cutrez lo que han hecho, y mas sin haber consultado con los vecinos por donde hacer la instalacion.
Como intento indicar en rojo en la foto, con un simple alargamiento del cableado hubiese quedado la caja mas disimulada y a resguardo de lluvias y de mas inclemencias.
Y lo que indico en verde es otra opcion que hubiese evitado el bordear todo el cableado alrededor de la caja de escalera y evitar el peligro de que vengan chavales a jugar y arranquen el cable que les pilla a mano.
Solamente seria un agujero donde indico, otro al otro lado y por dentro del portal hubiese ido por dentro de la escayola.
Entiendo que ya no se pueda hacer nada. Pero que sirva de aviso para a los que movistar pida permiso para hacer algo y no les comunique como lo van hacer.
Un saludo
- Comercial.Global-movistar19-01-2016Moderator
Buenas tardes, @ecumaro.
Tu disconformidad con la instalación queda expuesta en la Comunidad.
Gracias por tu participación y recuerda que aquí seguimos para cualquier otra cuestión que quieras plantear.
Un saludo, Bea.