Foro

Avatar de Mastur1987
Mastur1987
Yo probé el VDSL
09-08-2025
Resuelto

Instalacion de decodificador extra

Hola estoy en una situación que se está alargando ya casi un mes, me dan cita para instalar un deco extra en mi negocio y nunca llegan a venir a mí establecimiento, sin avisar. Luego llamo y me dan otra cita y así sigue la cosa( 6 citas llevo ya ) además llevo 3 reclamaciones y no me vienen a instalar el decodificador, es desesperante. ¿Alguien me puede dar una solución desde Movistar? No sé qué hacer.

  • Avatar de Mastur1987
    Mastur1987
    11-08-2025

     el 13/08/2025 entre las 15:00 y las 17:00. Volveremos a contactar contigo para darte una nueva cita. 

     

    Otra vez que no vienen.

42 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-08-2025

    Recibimos tus datos, Mastur1987. Vamos a revisar lo sucedido con la instalación del equipo y una vez tengamos novedades, te decimos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-08-2025

    Hola, Mastur1987 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Para revisar lo sucedido con la instalación, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.