Foro
Hola fran49stgo,
¡Bienvenido a la Comunidad!
Envíanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisar el estado del pedido de alta en fibra óptica.
Un saludo. Marta.
por favor en donde pongo el mensaje privado?
gracias
- fran49stgo28-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
mi dni os lo he enviado
gracias
- Comercial-movistar28-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, fran49stgo.
Hemos validado que tu pedido para la instalación de la fibra continúa siendo tratado y se están realizando las gestiones para poder hacer los trabajos requeridos para la instalación del posta faltante.
Desde la comunidad Movistar haremos seguimiento a tu caso para realizar las gestiones necesarias para poder agilizarlo.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar28-01-2025Moderador Global Comercial
Hola fran49stgo,
Hemos recibido los datos.
Revisamos el estado del pedido y te informamos en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
- Comercial-movistar04-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, fran49stgo.
Continuamos con el seguimiento sobre tu pedido, por ello validamos que te han asignado una cita para la instalación de la fibra el 12/02/2025 sobre las 11:00 a. m.
Un saludo, Dairon.