Foro
Hola, fran49stgo.
Continuamos con el seguimiento sobre tu pedido, por ello validamos que te han asignado una cita para la instalación de la fibra el 12/02/2025 sobre las 11:00 a. m.
Un saludo, Dairon.
Es una cita falsa ya que no está instalado el poste. No hay poste no hay fibra.
Sigan engañando a otros.
- Comercial-movistar07-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, fran49stgo
Desde la comunidad, mantenemos el seguimiento sobre tu consulta. En el momento en que contemos con alguna novedad, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- fran49stgo18-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
alguna noticia nueva?
- Comercial-movistar18-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, fran49stgo
De momento, no tenemos novedades por parte del área técnica sobre tu solicitud. Desde la comunidad, continuamos el seguimiento de tu pedido y estamos a la espera de novedades por parte del área encargada para hacértelo saber.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar25-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, fran49stgo.
Continuamos atentos a tu caso. Esperamos pronto tener novedades.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar21-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, fran49stgo.
Por ahora no se han registrado novedades sobre tu pedido. Continuamos con el seguimiento.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar12-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, fran49stgo.
Tu caso sigue siguiendo tratado por el área técnica. Ofrecemos una disculpa por la demora.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar15-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, fran49stgo.
Esperamos que tengas un buen día.
Tu pedido está aún en tratamiento y no se han informado novedades.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar07-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, fran49stgo.
Por ahora no han informado novedades sobre tu pedido. Seguimos estando atentos.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar04-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, fran49stgo.
Lamentamos todas las molestias ocasionadas. Entendemos que un no se haya instalado el poste, pero el área técnica continúa tratando tu pedido.
Un saludo, Dairon.