Foro
hola buenas tardes,
despues de 5 meses de la solicitud de instalacion de fibra , sigo sin noticias ....
gracias
Hola, fran49stgo
Lamentamos el tiempo que está tardando tu solicitud.
Desde la comunidad, hemos reiterado la nota sobre el pedido de instalación de fibra. Nos encontramos a la espera de novedades por parte del área técnica para informarte.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar16-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, fran49stgo
Vemos que el pedido de alta se canceló, debido a que los técnicos notificaron sobre el requerimiento de un poste para poder instalar el servicio. En este caso, cuando es necesaria alguna infraestructura en la zona, estas actuaciones suelen realizarse a largo plazo, ya que dependen de varios factores, como el diseño, la disponibilidad técnica, permisos oficiales, entre otros.
Por lo que te sugerimos generar una nueva solicitud más adelante para validar avances. Si de momento podemos ayudarte en algo más, háznoslo saber.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar30-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, fran49stgo
La cita concretada ha sido cancelada, sin embargo, nuestros técnicos aún no han registrado novedades al respecto.
Seguiremos pendientes del pedido por si surge algún cambio.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar23-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, fran49stgo
Han concretado cita de instalación para el 30/04/2025. Agradecemos cualquier novedad y esperamos que, tras la visita del técnico, se pueda completar la instalación.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar16-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, fran49stgo
Lamentamos que el tiempo que has estado esperando te lleve a tomar esta decisión.
Estamos haciendo lo posible para que se agilicen las actuaciones técnicas. Tan pronto tengamos una información o resultado concreto, te diremos.
Saludos.
Viviana.
- fran49stgo16-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
bueno veo que seguimos igual.
contactare con la competencia a ver si me ponen la fibra .
saludos