Foro
Hola camayo
Lamentamos lo ocurrido, si lo deseas podemos ver cuando y la hora de la cita concertada, para ello necesitaríamos tus datos por privado.
Saludos Pilar.
Buenos dias Pilar
Ya te envie un privado, pero que mas da si la que manda es la maquinita.
Solo deseo que cuando a José María Álvarez-Pallete se le estropee la lavadora tenga que pedir cita a la misma maquinita.
Un saludo
- camayo28-08-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes
Surrealista
Vivo en unos adosados y el tecnico ha llegado y se ha ido a buscar la fibra , literalmente lleva 20 minutos fuera.
Si hicieran un informe PISA de esto España estaria inmemdiatmente detras de las islas de Andamam.
Como una pelicula de Torrente
- Comercial-movistar28-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, camayo
En primer lugar, te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Por mensaje privado te hemos dejado más información con relación a tu pedido de fibra.
Un saludo.
Andrés.
Al ultimo mohicano que pase de ADSL a FIBRA Movistar deberia regalarle un viaje a Mallorca de Premio , como se hacia los años 70, aunque con lo que sufrira tal vez sea mas equitativo una vuelta al mundo , pero que no la organize MOVISTAR
Glorioso
Donde estara mi fibra donde estara mi carro.
Se ido el tecnico no he encontardo la fibra que si el raizer que si la caja que si la direccion,
Los usuarios tendriamos que ir pensando en cobraros por usar Movistar y no al reves.
Y ahora a esperar que llegue al fibra a la caja o no se donde , eso si cumplimos todas las ISO y AENOR habidas y por haber
Estais como un vecino gitano amigo mio que dice que tiene una empresa de transportes y lo que tien ye un burro y un carromato
Seguimos empeorando gracias a Dios
El ultimo mohicano
- Comercial-movistar27-08-2024Moderador Global Comercial
Hola camayo
Hemos estado consultando y observamos que la cita concertada es para el 28/08/2024 - 17:00
Saludos Pilar.