Foro
Hola, camayo.
Será necesario asignar la cita en un horario diferente, por favor, indícanos un horario diferente.
Un saludo, Dairon.
Entre las 8 y las 14 horas del día 25 vale?
- camayo01-10-2024Yo probé el VDSL
Buenos dias
mandar mas piedra para acabar la piramide.
El ultimo mohicano
- Comercial-movistar27-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, camayo.
La promoción se empezará a aplicar en el momento en que se realice la instalación y se complete el pedido, por lo que el servicio se empezará a facturar desde ese momento, pero es importante aclarar que la promoción de 50% de descuento se aplicará sobre el contrato de miMovistar: Ilimitado | Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix que corresponde al pedido en curso.
Un saludo, Dairon.
- camayo27-09-2024Yo probé el VDSL
Un mes y un dia
Penoso patetico tremebundo
supongo que cuando nos la pongais Si es que la poneis cobrareis esto
Fibra 300 Mb
Promoción 12 mesesPor:31,90 19,90€/mes sin permanenciay encima venga amenazarnos con las siete plagas de Egipto por no tener fibra . Sobra IA y falta sentidu comunEl ultimo mohicano - Comercial-movistar24-09-2024Moderador Global Comercial
Hola camayo
Te ruego nos disculpes el malestar generado con esta situación, desde la comunidad Movistar vamos a estar pendientes y reiterando respuestas.
Saludos Pilar.
- camayo24-09-2024Yo probé el VDSL
Movistar es un club de DBSM
y la dominatrix se llama Zeleris
Que bien nos humilla, ademas 24/7
- Comercial-movistar24-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, camayo.
Efectivamente observamos que la cita se ha cancelado por falta de técnico, lo he reclamado nuevamente y reiterado el pedido, vamos a seguir pendientes y te mantenemos informado, te ruego nos disculpes la demora.
Saludos Pilar.
- camayo24-09-2024Yo probé el VDSL
Yuju
Anulada cita 4 en 24 horas nuevo record
Os voy a contar un chiste lo resumo
Un señor viene de a asturias en coche se para en medio camino a hablar con un pastor cuando va marchar le dice si le digo cuantas ovejas tiene en el rebaño me regala una
el pastor acepta el señor dice tiene 3487 ovejas el pastor se sorprende y le dice exacto vaya y coja una.
cuando el señor va a coger el coche el pastor le dice si le digo donde trabaja me la devuelve. el señor acepta el pastor le dice usted es CONSEJERO DE MOVISTAR PLUS + EL señor le pregunta como lo supo PORQUE DE 3487 OVEJAS ME LLEVA AL PERRO.
Un saludo
el ultimo mohicano
- Comercial-movistar23-09-2024Moderador Global Comercial