Instalacion fibra seguna residencia - caja terminal distribucion no registrada
Tengo solicitada fibra optica en una segunda residencia en una urbanizacion de un pueblo de Avila. La instalacion de fibra por poste aereo se completo hace año y medio, el poste con la caja correspondiente esta a 30m de mi casa, aunque la fibra no se ha podido contratar hasta este verano. Hice el pedido de fibra cuando desde Movistar me indicaron que estaba disponible, los tecnicos no pudieron hacer la instalación, porque aunque la caja de distribucion del poste recibia señal, la caja no estaba registrada en los sistemas de Movistar.. Dieron la incidencia interna para resolverlo, de esto hace un mes y medio, en ese plazo se estan realizando muchas instalaciones de fibra en la urbanización, partiendo de otros postes/cajas. He vuelto a hacer el pedido, han vuelto a venir instaladores y todo sigue igual. Esa caja esta sin servicio, porque no esta registrada, y me dicen que puden ser 2 dias, una semana, o ............... Desde atencion al cliente no pueden hacer nada y me indican que abran una nueva solicitud, otra vez vendran instaladores y otra vez se iran sin hacer nada. No tiene ningun sentido.