Foro
Buenos días ARACELI RC
Los routers para este tipo de servicio solo cuentan con Wifi de 2.4 Ghz, por el momento no se cuenta con otro tipos de equipos, sentimos las molestias.
En cuanto a la velocidad de conexión por Wifi, debido a las propias características de la red inalámbrica, no hay una velocidad mínima que podamos garantizar, ya que se ve afectada por los propios equipos, por el entorno e interferencias de cualquier tecnología de radio que emita en frecuencias de Wifi.
Un saludo
Griselda.
Gracias por la respuesta, pero el problema básico no es que el router sea de 2,4 Ghz, sino que los vídeos se cortan continuamente y los juegos se atascan, es decir, Internet es inutilizable con estos fines.
Con ja ADSL sabíamos que la velocidad era muy baja, pero la calidad de Internet, al menos para mí, era aceptable.
Ahora es simplemente inaceptable.
No entiendo por qué para las conexiones de fibra se usan router de mejor calidad y para los pueblos pequeños que no disponen de fibra encima nos penalizan con un router como este. Acaso no pagamos nuestra cuota como todos?
- ARACELI RC18-04-2024Más integrado que la RDSI
Asistencia técnica me comunica que se ga cerrado la incidencia. Que tengo que entender?
Que mi caso no tiene solución y me tengo que conformar con mi flamante instalación vía satélite que no me permite usar Internet?
- Técnico-Movistar24-04-2024Responsable Técnico
Hola ARACELI RC
Vemos que el parte de incidencia está pendiente de confirmar si el funcionamiento ya es correcto. ¿El técnico pudo realizar algún tipo de actuación?.
Un saludo. Oscar.
- Técnico-Movistar22-04-2024Responsable Técnico
Hola ARACELI RC
Comprobamos que tienes concertada un cita con el técnico en el día de hoy. Quedamos pendientes de que nos confirmes que la incidencia quede resuelta.
Un saludo.
María José
- Técnico-Movistar20-04-2024Responsable Técnico
Hola ARACELI RC
Revisamos el boletín de avería, en estos momentos se encuentra en curso y en revisión. Hemos añadido la información que nos trasladas a los técnicos, que ya están tratando la incidencia, se están realizando las gestiones necesarias para que se solucione lo antes posible. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.