Foro
Bienvenido a la Comunidad, guanabi.
Pues la verdad es que estamos exactamente en el mismo caso que tú...GLUPS...
A ver si nos dan alguna solución, majete.
Un saludo.
Miguel y Paco.
- tasuguera18-12-2012Yo probé el VDSL
Por unos 17 € tienes adaptadores wifi usb de buen alcance.
Y por 17 x 2 unos 32 € tienes plcs en cualquiera de los dos casos enchufar y listo.
Un saludo.
- guanabi18-12-2012Mi vida cambió con el ADSL
Vamos a ver no se si me explicado bien cuando inice el post...a mi me lo han colocado por wifi tal y como lo tenia antes nadie me dijoq ue despues me tenia que gaastar 32 pavazos que no tengo en los plc o solucionar el problema aqui de lo que se trata es de que e sido mal informado,y quiero una solucion no tiene mas ciencia a mi me lo colocaron ayer diciendome que lo tenias por wifi no ? digo si pues asi se va a quedar y cual a sido mi sorpresa que esto por cojo**** tiene que ir por cable para que poder disfrutarlo sinceramente estoy muy disgustado por la desinformacon que e tenido y por la poca solucion por parte de movistar que estoy tenniendo veremos haber si me llaman y vuelvo a escribir algo positivo como por ejemplo que me lo han solucionado...
- tasuguera18-12-2012Yo probé el VDSL
Es que a mi parecer el problema lo tienes tu en tu equipo,probablemete una wifi b, el router si da las 100 mbs.
Nadie te ha engañado creo yo.
Un saludo.
- jorgebcn18-12-2012Yo probé el VDSL
Para empezar, si haces un test de velocidad con el cable puesto cual es la velocidad que obtienes?
Te tienen que llegar entre 90 y 100 megas haciendo test por cable.
En cambio por wifi, yo con un portatil sencillito llego a los 40 megas por wifi teniendolo a bastante distancia del router.
Asegurate que te llegan los 90-100 mb por cable porque se podria dar el caso de que te hayan sincronizado desde la central a 10megas que seria extraño.
un saludio