Cajetín de fibra instalado en el muro exterior de la vivienda
Hola,
Me llamo Jose y me dirijo a ustedes con la intención de hacerles una petición, por favor. Les comento a continuación:
En el muro exterior de mi vivienda, hay ubicado un antiguo cajetín que alberga la instalación de la fibra óptica que da servicio a la urbanización. Voy a hacer reformas en la fachada y en la zona exterior de la vivienda con la intención de sanear la construcción, mejorar su aspecto y hacerla más accesible instalando una nueva puerta/cancela donde ahora está colocado el cajetín.
Viendo que las últimas instalaciones de fibra que se vienen realizando se resguardan en una arqueta que queda justo debajo del cajetín, por favor, ¿podrían reubicar el contenido del cajetín en el interior de la arqueta para que pueda abrir el muro y crear el nuevo acceso?
Les adjunto una foto para que puedan entender con mayor claridad lo que les comento.
Muchas gracias de antemano
Hola JoseBae
Los trabajos de Planta Externa son gestionados por técnicos especializados. A través de este enlace, no solo podrás solicitar el trabajo, sino también consultar el estado del mismo en cualquier momento.
No es necesario ser cliente de Movistar para registrarte y realizar tu solicitud.
Para facilitar la ubicación, puedes utilizar la geolocalización por GPS si te encuentras en el lugar donde se requiere el trabajo. De lo contrario, puedes ingresar la dirección completa.
En caso de que el sistema no reconozca la dirección, puedes ingresar una aproximada y luego, en el campo de "Indicaciones", proporcionar la ubicación exacta o cualquier información adicional que consideres relevante para facilitar la ubicación del lugar donde se deben realizar los trabajos.
Si dispones de fotos del lugar, puedes adjuntarlas a tu solicitud.
Esperamos que esta información te sea de utilidad. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Yaneth.