Foro
Es que a mi parecer el problema lo tienes tu en tu equipo,probablemete una wifi b, el router si da las 100 mbs.
Nadie te ha engañado creo yo.
Un saludo.
Yo antes tenia 10 mb de cobre y me llegaban 9....donde esta el problema..."Los Equipos" son nuevos es decir de ultima genenaracion...no tengo yo el problema...ademas que me lo han dicho los propios tecnicos que esto sin ser por cable no se le saca provecho...mas claro agua...asique esta tarde por lo visto viene uno y haber que me dice,porque otro me a llamado esta mañana y me a dicho que haber si podia escalar una incidencia y me podian poner el cable de red que al fin y al cabo no les cuesta trabajo y eso no vale dinero apenas y tardan 10 minutos...grapandolo...Moraleja por 3º vez a mi me mal informaron si me hubieran dicho que tengo que tener enchufados los equipos por cable tal vez me lo hubiera pensado,o me joderia pero como no me lo han dicho y todos los comerciales y tecnicos me apoyan pues al menos eso me tranquiliza haber que me dice este hombre hoy y vuelvo a repetir que loq eu sea lo pondre.Un saludo.
- guanabi18-12-2012Mi vida cambió con el ADSL
Bueno pues como dije que iba a informar con la resolucion de mi problema,Lo hago:
No e tenido problema ninguno,al dia siguiente "hoy" me a venido el tecnico y sin coste alguno me a cableado hasta el sobremesa taladrando y todo,y me a grinpado el cable etc etc vamos que no me a puesto nignuna pega hemos echo un monton de test el con su equipo y yo con el mio,hasta que a salido todo bien el problema como a dicho el esque ese señor que vino ayer me tenia que haber dejado cableado y testeado todo como es debido y en condiciones probado en el equipo etc.
Conclusion como necesitaba formatear lo hice y ya me llegan unos 80mb y veo y noto que me va la conexion de lujo satisfecho con el SAT tras un dia que pase ayer de infnitas llamadas pero cuando e leido el parte tal y como yo lo explicaba estaba apuntado muy bien.:smileyvery-happy:
- Pulgoso18-12-2012Yo probé el VDSL
guanabi escribió:Bueno pues como dije que iba a informar con la resolucion de mi problema,Lo hago:
No e tenido problema ninguno,al dia siguiente "hoy" me a venido el tecnico y sin coste alguno me a cableado hasta el sobremesa taladrando y todo,y me a grinpado el cable etc etc vamos que no me a puesto nignuna pega hemos echo un monton de test el con su equipo y yo con el mio,hasta que a salido todo bien el problema como a dicho el esque ese señor que vino ayer me tenia que haber dejado cableado y testeado todo como es debido y en condiciones probado en el equipo etc.
Conclusion como necesitaba formatear lo hice y ya me llegan unos 80mb y veo y noto que me va la conexion de lujo satisfecho con el SAT tras un dia que pase ayer de infnitas llamadas pero cuando e leido el parte tal y como yo lo explicaba estaba apuntado muy bien.:smileyvery-happy:
Enhorabuena guanabi...qué bien, chaval¡¡¡
Ojalá tengamos la misma suerte.
Hace unos momentos he estado más de 30 minutos de departamento en departamento: Del 1002 me remiten al servicio técnico, del servicio técnico al servicio comercial, del servicio comercial al servicio técnico, del servicio técnico a no sé dónde...de no sé dónde resulta que acabo en mi amado 1004...es decir, SEIS HERMOSAS EXPLICACIONES COMPLETAS DEL ASUNTO DEL CABLEADO...allí me han informado de que "ya le llamarán", ante lo cual le he pedido por favo que me diese un número de registro o de reclamación para tener constancia del proceso y poder realizar un seguimiento adecuado...
¡Agárrate con la respuesta!:
NO SEÑOR, NO PUEDO DARLE NÚMERO, PORQUE ESTA GESTIÓN NO TIENE REFERENCIA...
¡JOÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!...34 minutos de reloj para que no faciliten un número de procedimiento¡¡¡¡¡¡
Es decir que en el único sitio donde va a constar lo que he estado haciendo va a ser aquí...GLUPS...
Ojalá algún técnico pueda leer este mensaje y nos eche UN CABLE, nunca mejor dicho...jajajajajaja
Insisto, enhorabuena y me alegra mucho saber que estás muy contento...
Si obtengo la misma solución al igual que tú, publicaré aquí el resultado...
Un saludo.
Miguel y Paco.
- guanabi19-12-2012Mi vida cambió con el ADSL
bueno hoy me e levantado tras tener actualizada la tarjeta de red y tal y me encuentro con 40 y pico...en fin ya lo dejo desisto porque si asi no me llega...ya no se que se podra hacer en fin asi es la vida...