Instalar CTO en obra nueva
Hola,
La semana pasada, tramité un alta de fibra y móvil con 02, vino el técnico a montarlo todo, pero al ser un piso de obra nueva, no hay CTO, me comunicaron que des de O2 no podían gestionar nada y que me anulaban todo el pedido, no me dieron ninguna solución.
Decido darme de alta en Movistar, ya que parece ser que es la única forma de que se instale la CTO, avisando en todo momento que era una obra nueva y que no hay CTO. Me dicen que igualmente tiene que venir el técnico.
Me llama el técnico y vuelvo a explicar todo, está todo preparado para que se pueda instalar dicha CTO y me dice que dará parte y lo gestionará. Me llaman ahora de Movistar diciendo que al no haber cuarto de comunicaciones (que no es cierto,) me anulan el pedido... Otra vez a explicar que es obra nueva, que esta toda la preinstalación hecha y que simplemente falta instalar la CTO, que lo revisaran...
En pleno 2025 me parece ilógico que no haya una petición para instalar dichas CTO y a la mínima simplemente queréis cancelar el pedido... Ya he leído varios casos como este y me da que va a ser un calvario.
Es una finca de obra nueva en una calle totalmente normal, donde aparece que hay cobertura de fibra y donde todo el mundo tiene fibra y hay una preinstalación hecha con la bandeja de distribución de fibra óptica y todos los tubos pasados... Simplemente espero que no se demore meses y meses.
El número de pedido es CO2511231YT8OG por si sirviera de algo.
Gracias