Foro
Añadir que esto fue durante el día de ayer. Hoy, a las 10am, sigo sin noticias de la empresa instaladora ni responden al telefono. IMPRESENTABLE Y VERGONZOSO CON LO QUE TE COBRA MOVISTAR POR SUS SERVICIOS.
- jordisolemoix27-02-2024Más integrado que la RDSI
Hola comunidad,
Que me acaba de responder Movistar… que me dicen que los técnicos fueron y que no pudieron realizar la instalación… SOPRESA! NO VINIERON, NO ME LLAMARON Y ESTA ES LA RESPUESTA DE MOVISTAR!!!
QUE ELLOS HAN HECHO TODO BIEN, QUE TU TRANQUILO, QUE YA TE DIRÁN ALGO.
Es una vergüenza tratar así a los clientes, como si fuéramos tontos y siempre todo culpa nuestra. Para plantearse darse de baja del servicio hoy mismo.
- Comercial-movistar02-03-2024Moderador Global Comercial
Hola jordisolemoix
Vemos que finalmente solicitaste que se aplace la instalación hasta el 20 de marzo. En esa fecha contactan contigo de nuevo como solicitas.
Para cualquier otra consulta solo tienes que indicarlo.
Saludos, Isa.
- Comercial-movistar29-02-2024Moderador Global Comercial
Hola jordisolemoix
Te hemos dejado un mensaje privado con información sobre el pedido, para que lo revises cuando puedas.
Saludos, Isa.
- Comercial-movistar28-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, jordisolemoix
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello; informarte que hemos reclamado tu pedido por traslado para que contacten contigo lo más pronto posible. Hemos observado al mismo tiempo, que aparece como fecha de compromiso 01/03/2024.
Saludos, Xavier.
- Comercial-movistar27-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, jordisolemoix
Bienvenido a la comunidad Movistar.
Sentimos las molestias ocasionadas sobre tu pedido.
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen.