Foro
A mí me ha ocurrido lo mismo. Mi promoción acabó el 14 de junio y a pesar de que me habían ofrecido continuar con otra promoción parecida 4 semanas antes de finalizar esta, al llegar la fecha me dijeron que ya no había nada que hacer. Desde entonces, al intentar averiguar en cuánto se me iba a quedar la línea + ADSL me han "ofrecido" 2 promociones distintas, opté por una que implicaba un aumento de la velocidad de 6Mb a 10Mb + 500 min + 50 min de fijo a móvil/mes, pero hoy, al ver que nadie se ponía en contacto conmigo para venir al cambiar el router (según lo ofertado) les he llamado y me he llevado la sorpresa de que "no hay constancia de esa oferta" y no sólo eso, tampoco me han podido confirmar a cuánto ascenderá el total de los servicios que tengo contratado (ni siquiera la velocidad..."usted tiene 1Mb" me han llegado a decir!).
Supuestamente me van a llamar al móvil para confirmarlo todo...pero visto lo visto. En cuanto me llegue la factura siguiente, si veo que no me han aplicado promoción alguna me cuestionaré continuar o no con esta compañia...
Lo que más cuesta creer es que unos puedan renovar estas ofertas y otros debamos pagar más de 60€ despues de un año.
¿Por que unos si y otros no?
¿Por que tengo que luchar por conseguir una buena oferta o amenazar con darme de baja?
seguramente en unos días pido la portabilidad a otra compañia...