Foro
Hola PabloMA
Hemos realizado la reclamación por los meses solicitados, con código CP2310XLE09M9F/0. Desde este momento un agente especialista se encargará de tu caso. En un plazo no superior de 30 días nos pondremos en contacto contigo para explicarte la resolución. Adicional recuerda que la devolución en un promedio de las facturas afectadas (noviembre, diciembre, enero y febrero), el cual se envía a tu cuenta bancaria.
Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Andrés.
Muchísimas gracias Andrés por tu diligencia, al fin alguien es capaz de aportar una solución.
Quedo a la espera de que se resuelvan los 7 meses pendientes y cerraré el hilo con mucho gusto.
Gracias de nuevo, un saludo.
Pablo Muradas.
- PabloMA03-10-2023Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,
He estado revisando en mi área privada y las facturas emitidas el 04/03/2023 y 04/04/2023 no han sido reclamadas por la falta de servicio durante esos meses, ¿podéis revisar y formalizar la reclamación también de esas 2? También están dentro del periodo de la avería, gracias.
Un saludo.
- PabloMA03-10-2023Yo probé el VDSL
Lo mismo que con la emitida el 04/09/2023, ya que se corresponde con el mes de agosto, mes durante el que el servicio fue restablecido. Gracias.
Un saludo.
- PabloMA09-10-2023Yo probé el VDSL
Buenas;
Sigo pendiente de que reclaméis las facturas de marzo y abril 2023.
Me habéis contestado por privado (curioso como cambiáis de canal según convenga) que el sistema no os permite reclamar mas allá de 6 meses.
En primer lugar no tengo culpa de como funcionan vuestros sistemas.
En segundo lugar, me dijisteis que no podía reclamar mientras persistiera la avería, ¿Dónde está mi derecho a reclamar si la avería, como es el caso, se prolonga más allá de 6 meses?
Y por último, ya habéis formalizado reclamaciones más allá de 6 meses; a continuación copio un mensaje vuestro en este mismo hilo formalizando la reclamación de las facturas noviembre y diciembre 2022:
**copio**
11-08-2023 19:04Hola @PabloMA,
La reclamación está siendo estudiada por el departamento de facturación y en un plazo aproximado de unos 20 días recibirás la resolución.
**no copio**
Atendiendo a los antecedentes descritos, por favor, reclamad las facturas pendientes de marzo y abril 2023 como solicitado.
Gracias, un saludo.