ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Interner Radio: mala configuración o [....] capado? Buenas, Ya he abonado la factura del plazo de la avería. Como me temía no fue descontado la parte pertinente por falta de servicio. Por favor proceded con la reclamación de devolución. Gracias. Un saludo. Re: Interner Radio: mala configuración o [....] capado? Muy buenas, Si, finalmente se ha resuelto la avería, por favor, tramitd reclamación para abono por falta de servicio. Gracias. Un saludo. Pablo Muradas. Re: Interner Radio: mala configuración o [....] capado? La avería persiste tras 15 días y no dispongo de bono de datos... Movistar suma y sigue. tarifas de primera para un servicio de tercera.... Re: Interner Radio: mala configuración o [....] capado? Buenos días; Hoy me han cortado los datos ilimitados que me habéis activado por no tener servicio de internet radio, y sorpresivamente, hoy me los habéis cancelado por que supuestamente se ha reparado la avería, o cual no es cierto, ya que sigo sin disponer de servicio de internet. Creo que no cuesta nada hacer una llamada al cliente para cerciorarse de que el servicio ha sido realmente restablecido y evitarle incomodidades como tener que volver a escribiros. A continuación pantallazos de los sms recibidos Por favor: - Restableced bono de datos con la mayor brevedad hasta que se resuelva la avería. - Reanudar la reparación de la avería. -Tramitad reclamación por falta de servicio. Gracias de antemano, un saludo. Pablo Muradas. Re: Interner Radio: mala configuración o [....] capado? Definitivamente no recomiendo el servicio Radio de Movistar, por falta de servicio, avería constante (sigo pensando que lo tienen capado ya que con mi linea móvil alcanzo 10 veces más velocidad en la misma red) y el exceso de trabas burocráticas para ser indemnizado por falta de servicio. Ahora mismo estoy sin servicio y paso de reclamar, ya que no me compensa el tiempo invertido. Recomiendo la contratación de una linea movil sin limite de datos y usarla de anclaje Wifi para otros dispositivos, al fin y al cabo es lo que he tenido que hacer durante estos meses sin compensación de Gb por parte de Movistar. Re: Interner Radio: mala configuración o [....] capado? Buenas, Ahora que al fin ha llegado la fibra a mi zona me voy a buscar otro operador para la instalación de fibra y 4 líneas móviles que me atienda como cliente en vez de mendicante. Un saludo. Re: Interner Radio: mala configuración o [....] capado? Buenas, Sigo pendiente de respuesta al anterior mensaje. Gracias por atender. Un saludo. Re: Interner Radio: mala configuración o [....] capado? Buenas; Sigo pendiente de que reclaméis las facturas de marzo y abril 2023. Me habéis contestado por privado (curioso como cambiáis de canal según convenga) que el sistema no os permite reclamar mas allá de 6 meses. En primer lugar no tengo culpa de como funcionan vuestros sistemas. En segundo lugar, me dijisteis que no podía reclamar mientras persistiera la avería, ¿Dónde está mi derecho a reclamar si la avería, como es el caso, se prolonga más allá de 6 meses? Y por último, ya habéis formalizado reclamaciones más allá de 6 meses; a continuación copio un mensaje vuestro en este mismo hilo formalizando la reclamación de las facturas noviembre y diciembre 2022: **copio** 11-08-2023 19:04 Hola @PabloMA, La reclamación está siendo estudiada por el departamento de facturación y en un plazo aproximado de unos 20 días recibirás la resolución. **no copio** Atendiendo a los antecedentes descritos, por favor, reclamad las facturas pendientes de marzo y abril 2023 como solicitado. Gracias, un saludo. Re: Interner Radio: mala configuración o [....] capado? Lo mismo que con la emitida el 04/09/2023, ya que se corresponde con el mes de agosto, mes durante el que el servicio fue restablecido. Gracias. Un saludo. Re: Interner Radio: mala configuración o [....] capado? Hola de nuevo, He estado revisando en mi área privada y las facturas emitidas el 04/03/2023 y 04/04/2023 no han sido reclamadas por la falta de servicio durante esos meses, ¿podéis revisar y formalizar la reclamación también de esas 2? También están dentro del periodo de la avería, gracias. Un saludo.