Foro
Muchísimas gracias Andrés por tu diligencia, al fin alguien es capaz de aportar una solución.
Quedo a la espera de que se resuelvan los 7 meses pendientes y cerraré el hilo con mucho gusto.
Gracias de nuevo, un saludo.
Pablo Muradas.
Hola de nuevo,
He estado revisando en mi área privada y las facturas emitidas el 04/03/2023 y 04/04/2023 no han sido reclamadas por la falta de servicio durante esos meses, ¿podéis revisar y formalizar la reclamación también de esas 2? También están dentro del periodo de la avería, gracias.
Un saludo.
- PabloMA03-10-2023Yo probé el VDSL
Lo mismo que con la emitida el 04/09/2023, ya que se corresponde con el mes de agosto, mes durante el que el servicio fue restablecido. Gracias.
Un saludo.
- PabloMA09-10-2023Yo probé el VDSL
Buenas;
Sigo pendiente de que reclaméis las facturas de marzo y abril 2023.
Me habéis contestado por privado (curioso como cambiáis de canal según convenga) que el sistema no os permite reclamar mas allá de 6 meses.
En primer lugar no tengo culpa de como funcionan vuestros sistemas.
En segundo lugar, me dijisteis que no podía reclamar mientras persistiera la avería, ¿Dónde está mi derecho a reclamar si la avería, como es el caso, se prolonga más allá de 6 meses?
Y por último, ya habéis formalizado reclamaciones más allá de 6 meses; a continuación copio un mensaje vuestro en este mismo hilo formalizando la reclamación de las facturas noviembre y diciembre 2022:
**copio**
11-08-2023 19:04Hola @PabloMA,
La reclamación está siendo estudiada por el departamento de facturación y en un plazo aproximado de unos 20 días recibirás la resolución.
**no copio**
Atendiendo a los antecedentes descritos, por favor, reclamad las facturas pendientes de marzo y abril 2023 como solicitado.
Gracias, un saludo.
- PabloMA11-10-2023Yo probé el VDSL
Buenas,
Sigo pendiente de respuesta al anterior mensaje.
Gracias por atender.
Un saludo.