Foro
Hola,
Ya está resuelta mi incidencia cómo comentaba en otro hilo ((https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Todav%C3%ADa-sin-Internet-en-Torrent-Valencia/td-p/5250240) en mi caso no ha hecho falta desconectar el router de la corriente, creo que tiene mucha más lógica decir a los ciudadanos que hay masivas en muchas zonas y que por mucho que desconectemos el router de la correiente o hagamos mil cosas con el router no sirve de nada, eso solo tiene sentido cuando en tu zona ya se han resuelto los problemas en la parte de la instalación que no gestiona el cliente.
Veremo si Movistar se molesta en descontar unos céntimos de EURO en la próxima factura de los usuarios por todo el tiempo que hemos estado sin servicio, nunca lo hacen de forma automática, lo tienes que pedir mil veces, cuando por fin lo hacen, son siempre unas cantidades que nada tienen que ver con la factura que pagas, miseros céntimos.
AloWAY Nos alegra saber que ya puedes disfrutar del servicio. Por otra parte, te informamos que la compensación correspondiente a la incidencia se verá reflejada en tu factura del periodo afectado. Sin embargo, en caso de que no se refleje, puedes escribirnos para ayudarte a gestionar una reclamación. Si tienes alguna duda, háznoslo saber.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.