Foro
Hola calamar37
¿Se ha restablecido ya el servicio de forma correcta?
Para nada sigo igual de mal, además no me deja llamar ni al 1002 ni al 1004, y me acaban de llamar del 1002 y se ha cortado
- Comercial-movistar29-04-2025Moderador Global Comercial
Hola calamar37
Es necesario apagar/encender el router de nuevo, para provocar la nueva conexión a la red tras la caída eléctrica de ayer. Te pedimos disculpas por las molestias que esta situación pueda estar ocasionando.
Un saludo, Vero.
- xaloc29-04-2025Yo probé el VDSL
Ni reiniciar, ni reset, ni vuelta a valores de fábrica, nada de esto funciona, y en los canales de atención no responden.
¿Qué hacemos pues?
- anelca7-Q29-04-2025Yo probé el VDSL
Hola buenos días, no queda otra que esperar, esto ha sido algo gordo y para mi y no quiero entrar en polémica intencionado (no digo la compañía por supuesto) vamos para que lo entiendan todos incluso Chema Alonso lo especuló anoche que no se descarta pero sin asegurarlo en la Cuatro tv un ciberataque. Por lo menos hay internet y en mi caso red móvil. Esto y ojalá me equivoque va para bastantes horas.
- anelca7-Q29-04-2025Yo probé el VDSL
Hola buenos días aquí en Canarias concretamente en la isla de Tenerife hasta primera hora de la mañana no había línea fija, la luz apagada del router los demás indicadores si permanecían de color azul, desde ayer se interumpió el tráfico de red móvil, fijo e internet, ayer reinicié dos o tres veces y nada, sigue sin haber línea FIJA hoy hasta ahora no lo se porque no me encuentro en mi domicilio, hasta en Canarias ha afectado aunque aquí no se produjo el apagón de energía eléctrica. De momento sólo quería asegurarme de que no era un problema particular sino genérico debido a lo acontecido.
- David_123429-04-2025El WIFI me llevó al sofá
Me pasa lo mismo 3 luces del router encendidas, la del teléfono apagada y movistar no se ve ni carga nada en los decos. Internet por wifi al menos sí funciona. No sirve apagar/encender router, ni reseteando con un palillo, ni desenchufando de la corriente.