Foro
Hola calamar37
Es necesario apagar/encender el router de nuevo, para provocar la nueva conexión a la red tras la caída eléctrica de ayer. Te pedimos disculpas por las molestias que esta situación pueda estar ocasionando.
Un saludo, Vero.
Ni reiniciar, ni reset, ni vuelta a valores de fábrica, nada de esto funciona, y en los canales de atención no responden.
¿Qué hacemos pues?
- anelca7-Q29-04-2025Yo probé el VDSL
Hola buenos días, no queda otra que esperar, esto ha sido algo gordo y para mi y no quiero entrar en polémica intencionado (no digo la compañía por supuesto) vamos para que lo entiendan todos incluso Chema Alonso lo especuló anoche que no se descarta pero sin asegurarlo en la Cuatro tv un ciberataque. Por lo menos hay internet y en mi caso red móvil. Esto y ojalá me equivoque va para bastantes horas.
- calamar3729-04-2025Yo probé el VDSL
Ha venido el técnico a mí casa y por suerte me ha cargado los datos en el router manualmente y se me ha encendido la luz azul del icono del teléfono en el router y ahora mismo tengo linea fija, internet , me deja llamar por el móvil y veo Movistar plus, de momento me está funcionando correctamente todo.
- carabuey29-04-2025Me electrocuté con el PLC
Felicidades,me alegra que algunos vallais viendo la luz nunca mejor dicho,y tengais tele,fijo,etc.que bueno el fijo da pa otro hilo,pa que lo queremos,pero bueno por no desentonar,tirare3 de pacienvcia haber s i se resuelve aunque esun engorro no tener la tele de movistar plus.pero bueno haber que va pasando con el trabajo que sin duda estan haciendo y si no termina por cargar de forma automatica,nos cuentas como as conseguio la atencion del tecnico pues yo ni en el 1002 n 1004 e podio y lo mas gorda me decia la locucion que mi numero no correspondia con ningun cliente,en fin atento a la solucion.
saludos