Foro
Felicidades,me alegra que algunos vallais viendo la luz nunca mejor dicho,y tengais tele,fijo,etc.que bueno el fijo da pa otro hilo,pa que lo queremos,pero bueno por no desentonar,tirare3 de pacienvcia haber s i se resuelve aunque esun engorro no tener la tele de movistar plus.pero bueno haber que va pasando con el trabajo que sin duda estan haciendo y si no termina por cargar de forma automatica,nos cuentas como as conseguio la atencion del tecnico pues yo ni en el 1002 n 1004 e podio y lo mas gorda me decia la locucion que mi numero no correspondia con ningun cliente,en fin atento a la solucion.
saludos
Yo ya he abierto incidencia a través de la app de movistar. Después de una media hora comprobando el estado de mi red a través de la app me sale que no se ha podido resolver el problema online y que un técnico se pondrá en contacto. ¿Cuando? a saber. Pero si aquí hay alguien a quien le han arreglado el problema a domicilio será que se podrá abrir incidencia y que se puede solucionar presencialmente. Otra cosa distinta sería si el técnico no hubiese podido arreglar nada a ese abonado/a y para todos la solución fuese de forma remota
- Comercial-movistar30-04-2025Moderador Global Comercial
carabuey, gracias a ti por contactarnos y participar en la Comunidad.
- carabuey30-04-2025Me electrocuté con el PLC
Gracias,me consta que asi es,saludos
Hola, carabuey
Nos alegra saber que tu servicio está funcionando con normalidad. Además, queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Por otro lado, queremos informarte que estaremos a tu disposición para futuras consultas.
Saludos
Yulieth
- carabuey30-04-2025Me electrocuté con el PLC
por mi parte decir que ahora ya tengo todos los servicios funcionando,muchas gracias a todos y ahora un regalito para quitar el mal sabor de bocas,una subida de velocidad sin costo o algun detalle,trasladar a la direccion
gracias comunidad,gracias agentes,tecnicos etc.
Hola, David_1234
Nos alegra saber que el servicio ha vuelto a funcionar correctamente. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.
- David_123429-04-2025El WIFI me llevó al sofá
Hola,
acabo de ver que ya está encendida la luz azul del teléfono en el router y ya funciona la tv en ambos decos y el fijo.
- Técnico-Movistar29-04-2025Responsable Técnico
Hola David_1234
Gracias al aporte brindado por carabuey a la comunidad de Movistar.
Entendemos la frustración que experimentas por la falla en el servicio de internet en tu vivienda. Sin embargo, ten en cuenta que la caída de la red eléctrica el dia de ayer generó una interrupción general en los servicios de Movistar, incluyendo internet, televisión, línea fija, datos y voz móvil. Nuestros técnicos están trabajando arduamente para restablecer el servicio lo antes posible.
Un saludo, Omar S.