Foro
32 Respuestas
- David_123429-04-2025El WIFI me llevó al sofá
¿Cuántas veces más habrá que repetir que esos procesos NO solucionan nada?
Es que ya está bien
- Comercial-movistar29-04-2025Moderador Global Comercial
carabuey, estamos seguros de que pronto se habrá recuperado el cien por cien del servicio. Seguimos trabajando para que así sea.
- carabuey29-04-2025Me electrocuté con el PLC
no dudeis que lo estoy haciendo continuamente ,llevo muchos reinicios,apagados y encendidos y no consigo nada,si no se soluciona esta tarde,ir apuntandome para que venga un tecnico mañana si no se a solucionao,pues se viene otro puente y me gustaria recuperar la tv,el fijo aunque valla aparejado me da un poco igual,gracias voi a reinicir una vez mas
Hola @tod@s
Seguimos trabajando para recuperar la plena normalidad. Si tu conexión aún presenta incidencia, te recomendamos reiniciar el router y el descodificador. Esto ayudará a que los equipos se sincronicen de nuevo con la red de forma óptima.
Saludos.
- carabuey29-04-2025Me electrocuté con el PLC
Felicidades,me alegra que algunos vallais viendo la luz nunca mejor dicho,y tengais tele,fijo,etc.que bueno el fijo da pa otro hilo,pa que lo queremos,pero bueno por no desentonar,tirare3 de pacienvcia haber s i se resuelve aunque esun engorro no tener la tele de movistar plus.pero bueno haber que va pasando con el trabajo que sin duda estan haciendo y si no termina por cargar de forma automatica,nos cuentas como as conseguio la atencion del tecnico pues yo ni en el 1002 n 1004 e podio y lo mas gorda me decia la locucion que mi numero no correspondia con ningun cliente,en fin atento a la solucion.
saludos
- David_123429-04-2025El WIFI me llevó al sofá
Pues viendo el paripé que nos sueltan de que están tratando de arreglarlo remotamente cuando resulta que va un técnico a casa de una persona y se lo arregla al instante habrá que llamar si esta tarde noche no se soluciona por arte de magia. No tengo fijo ni tv.
calamar37, nos alegramos de que se haya podido solucionar correctamente y ya tengas servicio.
- calamar3729-04-2025Yo probé el VDSL
Ha venido el técnico a mí casa y por suerte me ha cargado los datos en el router manualmente y se me ha encendido la luz azul del icono del teléfono en el router y ahora mismo tengo linea fija, internet , me deja llamar por el móvil y veo Movistar plus, de momento me está funcionando correctamente todo.
- anelca7-Q29-04-2025Yo probé el VDSL
Hola buenos días, no queda otra que esperar, esto ha sido algo gordo y para mi y no quiero entrar en polémica intencionado (no digo la compañía por supuesto) vamos para que lo entiendan todos incluso Chema Alonso lo especuló anoche que no se descarta pero sin asegurarlo en la Cuatro tv un ciberataque. Por lo menos hay internet y en mi caso red móvil. Esto y ojalá me equivoque va para bastantes horas.
xaloc, estamos tratando de que la incidencia se subsane lo antes posible, por el momento seguimos trabajando para poder solucionarlo.
Sentimos las molestias que esto pueda estar ocasionando.